Según los datos recogidos por la revista Castilla y León Económica, el grupo Calderón y Ramos sigue siendo la empresa más importante de Guijuelo por facturación.
La empresa guijuelense Productos Ibéricos Calderón y Ramos, facturó 82 millones de euros en el año 2013, creciendo con lo referente a lo publicado en 2011, donde contabilizó 74,11 millones de euros. El grupo guijuelense es la décima empresa salmantina, en un ranking que encabeza la compañía Halcón Viajes cuyo volumen de actividad fue de 863 millones en 2013. En nuestra Comunidad Renault España, factoría instalada en Valladolid facturó un total de 4.609 millones.
Estos datos se recogen de la publicación de la revista Castilla y León Económica que publica en su número de febrero el Ranking de las 5.000 mayores empresas de Castilla y León, en el que se refleja que Valladolid, con 1.060 empresas, y Burgos, con 997, concentran el 41% de estos negocios. A continuación, se sitúan León con 761y Salamanca con 708.
Parece mentira que pueda ser la empresa mas importante en facturación y que pague tan mal a sus trabajadores! Me parece un poco vergonzoso.