Municipal Pardiñas. Foto estadiosespana.com
Municipal Pardiñas. Foto estadiosespana.com

El C.D. Guijuelo se mide este fin de semana a la U.D. Somozas. Esta semana se ha hablado más del mercado de invierno que del propio partido, aunque en el seno de la plantilla y del cuerpo técnico se han centrado en preparar el choque del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal Pardiñas, un terreno de juego que puede estar en mal estado debido a la lluvia.

En lo deportivo, Yeray regresa al equipo tras perderse el choque ante el Compostela por sanción, por lo que Fernando Estévez podrá contar con todos sus efectivos, incluido los nuevos fichajes. Es probable que no entren en convocatoria Baltasar Rigo y Fran Pastor, por falta de sesiones de trabajo. El que si estará con casi toda seguridad es Lambarri que podrá contar con los primeros minutos en liga con el C.D. Guijuelo.

En el Somozas, se perderán el partido por sanción Álex Bao y Luis Ángel Currá, mientras que será duda el último jugador en llegar el centrocampista gallego Antón de Vicente.

Para este partido, el árbitro de la contienda será el madrileño Sergio Pérez Muley.

En el mercado de invierno, ya se conoce el jugador de banda sub-23 que reforzará el conjunto verdiblanco. El elegido es Fran Pastor, jugador procedente del Marino de Luanco que se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid. El futbolista lo confirmó en la tarde de ayer en su twitter aunque no ha firmado el contrato, ya que todavía no esta cerrada la duración del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *