Un jugador del Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv
Un jugador del Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv

En las categorías inferiores del fútbol el Guijuelo B juega este fin de semana a domicilio, los chicos del filial visitan el campo Neme para medirse el domingo a las cinco de la tarde, al Hergar Helmántica. Por su parte, el conjunto juvenil, que no conoce la derrota en lo que va de 2015 visita el campo del Veguellina, el encuentro se disputará este sábado a las 16:30 horas en el Municipal de Veguellina.

En el resto de la jornada, mañana se disputan los siguientes encuentros en el Municipal. A las 11:45, el Benjamín A recibe al Santa Marta B y mientras que a la misma hora el Prebenjamín B también se mide al Santa Marta B. A continuación, a las 13:00h, el Benjamín B recibe al San Agustín. Por la tarde, a las 16:00, el equipo Infantil recibe al Salmantino B. A las 18:00h será el conjunto Cadete quien se mide al Salmantino B.

Fuera de casa, a las 11:15 en el Vicente del Bosque, el Alevín A y el Prebenjamín A visitan al C.D. Navega. Por último, a las 12:00h en Los Cuernos, el Alevín B se mide al Cristo Rey Barrio Vidal B.
En el fútbol sala, Comienza la segunda vuelta en la Tercera División. El Alhambra viaja este fin de semana a Valladolid, para medirse el domingo a las 17:00 en el Pabellón del Colegio Tierno Galván, al colista de la categoría, C.D. Tierno Galván.

En categoría Cadete, el Alhambra no juega esta jornada ya que se tendría que medir a La Amistad de Burgos, equipo que finalmente no salió a competir.

En Futormes, el Casa Cheti visita el Pabellón de Villares de la Reina para medirse mañana sábado a las 18:30h a la Cervecería La Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *