Paco Buyo, unos amigos y Sandra Méndez en el Stad de Guijuelo en FITUR.
Paco Buyo, unos amigos y Sandra Méndez en el Stand de Guijuelo en FITUR.

En la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo el stand de Guijuelo continuará ofreciendo degustaciones para promocionar los productos ibéricos, que en el día de ayer contaron con la presencia de un buen número de conocidos. En la agenda de hoy, desde el stand, se realizará una promoción conjunta de productos de Guijuelo y de vinos de la Sierra de Francia.

Buen balance para el stand de Guijuelo de la jornada inaugural, la de ayer, en la que muchos rostros conocidos se acercaron para interesarse por los productos ibéricos. De esta forma continuó la promoción de nuestro turismo gastronómico que también incluyó la información sobre las rutas de la zona y sobre la Matanza Típica. Según indicó a Radio Guijuelo, Francisco Sánchez, la afluencia fue importante durante toda la jornada.

En el día de hoy, desde el stand del Ayuntamiento de Guijuelo, se ofrecerán degustaciones en caliente y vinos de la Sierra de Francia.

Una jornada que se prevé repleta de actividad, en la que además de todos los que se acerquen se cuenta con autoridades como el Presidente de la Diputación de Salamanca, Francisco Javier Iglesias, así como representantes de otras localidades de la provincia, entre ellos la del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco y de un buen número de alcaldes de municipios de la Sierra de Francia, que serán recibidos por Julián Ramos, alcalde de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *