Raúl Ruiz ante un rival de Somozas en el Municipal.
Raúl Ruiz ante un rival de Somozas en el Municipal.

En el C.D. Guijuelo se sigue hablando más del mercado de invierno y de la posible llegada de un jugador sub-23 de banda, pero hay que recordar que este domingo hay partido y es en lo que se quiere centrar el cuerpo técnico y la plantilla.

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto de Fernando Estévez quiere regresar este domingo a la senda del triunfo, para ello tienen que vencer a la U.D. Somozas, conjunto que lleva cuatro jornadas consecutivas sin perder, tras vencer al Sporting B, Avilés y Burgos, y empatar el pasado domingo a domicilio ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

En el conjunto guijuelense, Estévez podrá contar con todos sus hombres e incluso se puede producir el debut de los últimos jugadores en llegar, Lambarri y Baltasar Rigo. El primero ya se ejercita con el equipo, mientras que el segundo, llegará en la tarde de hoy a Guijuelo.

Por otro lado, en el apartado de cartulinas amarillas, encontramos a tres futbolistas apercibidos que de ver una tarjeta más se perderán un encuentro, esos jugadores son Razvan, Antonio Moreno y Chuchi.

Por último, ya conocemos el colegiado de la contienda que será el madrileño Sergio Pérez Muley. La pasada temporada finalizó en el puesto 37 de los 120 colegiados que componen la Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *