Jorge Alonso unos de los fichajes del mercado de invierno.
Jorge Alonso unos de los fichajes del mercado de invierno.

Continúa moviéndose el mercado en el C.D. Guijuelo. Si el pasado domingo, tras el choque ante el Compostela, conocíamos la salida de Néstor Gordillo y la llegada en su lugar del delantero Lambarri, en el día de ayer, el club confirmó la salida de Juli Ferrer, y la llegada del central zurdo Baltasar Rigo.

Rigo es un defensa de 29 años, formado en las categorías inferiores Real Mallorca, ha militado también en equipos como el Huesca, Almería, Girona, Numancia, C.D. Tenerife y C.E. Campos de la Tercera División mallorquina, club del cual procede. Se trata de un central zurdo con experiencia en Segunda División. Firma por lo que resta de temporada.

Con esta llegada, aún se pueda producir algún movimiento más, eso sí, sería un jugador sub-23, al no disponer de más fichas de jugadores mayores de 23 años. El club deja la puerta abierta para la llegada de algún futbolista, preferiblemente que juegue en banda. El mercado de fichajes se cierra este sábado.

De momento, desde que se abrió el mercado, han salido, Garabato, Carreño, Néstor Gordillo y Juli Ferrer. En su lugar, han llegado Felipe Ramos, Jorge Alonso, Lambarri y Baltasar Rigo.

Por otro lado, la actualidad del equipo, pasa hoy por la jornada de descanso habitual de todos los martes. La plantilla regresará al trabajo mañana miércoles para continuar preparando el choque de este domingo, a las 17:00h en el Municipal de Pardiñas, ante a la U.D. Somozas. Para este partido, Fernando Estévez podrá contar con todos sus hombres, tras recuperar a Yeray, que el pasado domingo no jugó por sanción.

Un comentario en «El mercado de invierno continúa abierto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *