Tomás Villanueva Consejero de Empleo de la Junta. Foto diariodevalladolid.
Tomás Villanueva Consejero de Empleo de la Junta. Foto diariodevalladolid.

La Junta de Castilla y León a través de su Consejería de Economía y Empleo, ha destinado 13,7 millones de euros para la creación y mantenimiento de empleo en el ámbito social.

En total se han convocado siete líneas de ayuda, con un coste total de 13.715.224 euros, destinadas entre otras, a la incorporación de socios en cooperativas y sociedades laborales de forma indefinida o al pago de cuotas de la Seguridad Social para trabajadores que inician su actividad.

Junto a estas, también se destinarán fondos para el incremento de la actividad empresarial de la mujer en el entorno rural o a la contratación de personas con discapacidad.

Una partida del montante total, estará destinada a la financiación parcial de costes salariales de trabajadores en riesgo de exclusión social por un periodo de un año.

La información de estas convocatorias, se encuentra más detallada en la edición del pasado 26 de diciembre del Boletín Oficial de Castilla y León, en el siguiente enlace: http://bocyl.jcyl.es/boletin.do?fechaBoletin=26/12/2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *