Partido del Guijuelo B en Cantalapiedra. Foto facebook
Partido del Guijuelo B en Cantalapiedra. Foto facebook

En las categorías inferiores, tras varias semanas de descanso, el C.D. Guijuelo B regresa a la competición. Mañana sábado el conjunto entrenado por Manu recibe al filial del Carbajosa de la Sagrada. El encuentro se disputará en el Municipal de Guijuelo a partir de las 16:00h.

Tras este partido, será el turno del Juvenil Regional que quiere continuar con la buena línea en este 2015, donde suma dos victorias consecutivas. A partir de las 18:15 horas, los chicos de José Durán, disputarán otro derbi salmantino, recibiendo la visita del C.F. Salmantino.

En el resto de partidos, mañana sábado se disputarán dos encuentros en casa. A las doce de la mañana el Benjamín A se mide al Sporting de Carbajosa, y a la misma hora el Benjamín B recibe al C.D. Doñinos. Fuera de casa, en el Colegio de Calasanz, a las 12:00 horas, el Alevín B visita al Calasanz B.

El domingo se disputarán varios choques. En el Justo Sánchez Paraíso, a las 11:00 horas, el Alevín A y el Prebenjamín A se enfrentan al Carbajosa. Por la tarde, en el Vicente del Bosque, el equipo Infantil y el equipo Cadete, se miden al C.D. Navega. El primer partido comenzará a las 16:00h y el segundo a las 18:00h.

En el fútbol sala, en la Tercera División, después del descanso del fin de semana, regresa la competición. El Alhambra disputa el último encuentro de la primera vuelta, que además será un derbi provincial ante el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.El partido se disputará el sábado a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Ciudad Rodrigo.

En categoría Cadete, el Alhambra también regresa a la actividad, tras descansar la pasada jornada. Los de Guijuelo, también se miden al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, en este caso al equipo B. El choque se jugará este sábado a las 17:00h en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En Futormes, el Casa Cheti recibe el sábado a las 19:00h al Café América.

6 comentarios en «El filial regresa a la competición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *