Alicia en el pais de las maravillas

Las propuestas culturales para este mes de enero se centran en el taller de chirigotas que actuará en la residencia de mayores en los días de Carnaval, una exposición de fotografías bajo el título ‘Salamanca a ninguna parte’ y teatro con la obra ‘Alicia en el país de las maravillas’.

El Centro Cultural de Guijuelo acogió en el día de ayer una reunión que sirvió como toma de contacto para empezar a preparar el grupo de chirigotas al que podrán sumarse todo el que esté interesado en participar y donde principalmente se buscan voces masculinas que acompañen al grupo.

A partir de mañana viernes y hasta el 9 de febrero, se podrá ver en el Centro Cultural, la muestra de fotografías, propiedad de la filmoteca, en la que se podrá descubrir otro punto de vista de Salamanca.

El teatro también estará presente en este mes, concretamente el viernes 30 de enero a partir de las 19:00h en el salón de actos de Guijuelo. Dedicada a un público familiar, la obra enmarcada dentro del escenario de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León, es ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Los precios para asistir a este espectáculo son de 4 euros en venta anticipada y 6 en taquilla.

9 comentarios en «‘Alicia en el pais de las maravillas’ llega a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *