martes PARA ENAMORAR

El plazo para entregar los trabajos de la décimo cuarta edición del ‘Certamen de Relatos y Poesías, Para Enamorar’ convocado por el Ayuntamiento de Guijuelo, ya está abierto.
La Concejalía de Cultura presentó en el día de ayer la décimo cuarta edición de este certamen, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 14 años, en cualquiera de las dos categorías, tanto de poesía como de relato corto, siempre que las obras sean originales.

La temática que deben seguir las obras presentadas es el amor y tendrán que tener una capacidad no superior a un folio, entregándose una sola obra en cada modalidad por autor.

Las obras se podrán entregar por vía postal en la dirección Certamen de poesías y relatos cortos ‘Para Enamorar’, BPM David Hernández, en la calle Teso de la Feria nº 9, 37770 Guijuelo (Salamanca).

En total se repartirán 1.400 euros, de los cuales se establecerán dos premios por categoría. El ganador de cada una de ellas recibirá 500 euros, mientras que el segundo obtendrá 200 euros.

Los premios se conocerán tras el fallo del jurado el viernes 13 de febrero a través de Radio Guijuelo. El plazo de entrega de trabajos finaliza el lunes 9 de febrero a las 20:00h.

Las bases de este certamen se pueden consultar en la página web www.biblioteca.guijuelo.es.

5 comentarios en «Unos premios de 1.400 euros ‘Para Enamorar’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *