Yeray en un partido ante el Lealtad

Jornada de descanso y reflexión en el C.D. Guijuelo. La plantilla regresará mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el choque del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la S.D. Compostela. El plan de entrenamiento de uno y otro equipo es semejante, con sesiones de trabajo todos los días, descansando en el día de hoy.

Para el encuentro de este domingo, Yeray será baja por sanción después de ser expulsado por roja directa. La sanción se conocerá en la tarde del miércoles, pero se espera que sólo se pierda el choque ante el Compostela. El club ha presentado un recurso a la Federación para que la sanción se quede en un solo partido, ya que al ser roja directa pueden caerle dos encuentros.

Además, tenemos que estar pendientes de la evolución de Aitor Granados, que sufrió ante el Tropezón un corte en la ceja y una fisura en la nariz. A priori se espera que se empiece a ejercitar entre mañana y el jueves y pueda estar disponible para el partido del fin de semana. Por otro lado, regresa al equipo Óscar Valero tras cumplir un encuentro de sanción.

En otro orden de cosas, el club sigue a la espera de la llegada del tránsfer de Jorge Alonso, que tendría que llegar a lo largo de la semana.

3 comentarios en «El Guijuelo recurre la tarjeta de Yeray»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *