Derrota del CD Gujuelo en Santa Ana ante el Tropezón.
Derrota del CD Gujuelo en Santa Ana ante el Tropezón.

Tras quince jornadas sin conocer la derrota, llegó en el día de ayer, ante el C.D. Tropezón. No fue el día del C.D. Guijuelo. Desde el inicio el conjunto local sorprendió al equipo de Fernando Estévez, que no salió bien al partido, quizás debido al terreno de juego, superficie de hierba artificial con coco, que le pasó factura al conjunto guijuelense. A los tres minutos de juego, llegaría el primer tanto, buen centro de Fer por banda derecha y remate de cabeza de Luis González que supera a Devis.

Los visitantes cada vez se sentían más incómodos, mientras que el Tropezón, un equipo bien ordenado, colocado y saliendo a la contra le hacía mucho daño a la defensa guijuelense. En el minuto 17, un nuevo acercamiento local, disparo de Álex y Devis en una buena intervención despeja el balón. El Guijuelo lo intentaba sobre todo a balón parado pero sin fortuna. De esta forma, desde el saque de esquina llegaría el segundo tanto del Tropezón, corner botado por Sota y remate de cabeza de Conde que hace el 2 a 0.

Junto al mal resultado se iban a complicar las cosas con la lesión de Aitor Granados que se chocó con un jugador del Tropezón, sufriendo un corte en la ceja, además de una fisura en los huesos propios de la nariz.

En la segunda mitad, el Guijuelo cambió el chip y volvió a ser el equipo que nos tiene acostumbrados, apoderándose del dominio del balón y sumando ocasiones de gol. La reacción muy buena e incluso en el minuto 54 pudieron conseguir el 2-1 buena jugada entre Chuchi y Yeray, buen pase del canario, que le llega a Carlos Rubén, pero su remate se marcha rozando el palo. Esa jugada pudo ser la clave del partido, porque pocos minutos después a la contra, Sota conseguiría el definitivo 3 a 0.

Las cosas se iban a poner más feas para el conjunto de Fernando Estévez con la expulsión por roja directa de Yeray en el descuento del partido. Al final los puntos se quedaron en Tropezón.

El Guijuelo ha vuelto esta mañana al trabajo para comenzar a preparar el choque de este domingo en el Municipal de Guijuelo ante la S.D. Compostela.

4 comentarios en «No fue el día del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *