Fiestas en El Tornadizo. Foto archivo
Fiestas en El Tornadizo. Foto archivo

San Sebastián se celebrará en El Tornadizo y Sorihuela donde se han realizado actos festivos este fin de semana, continuando hoy en el caso de El Tornadizo y regresando mañana en el caso de Sorihuela.

El Tornadizo ha comenzado con sus fiestas invernales este fin de semana, más concretamente el sábado con una verbena nocturna. Los actos festivos continuarán hoy con una misa y procesión alrededor de la iglesia, seguida de un convite a cargo del Ayuntamiento, ya que este año no hay Mayordomos, la programación se cerrará con un baile nocturno, repitiendo la orquesta Etiqueta Negra que ya actuó el sábado. Mañana finalizarán los actos previstos con una eucaristía, procesión y ofertorio, concluyendo con un aperitivo en los salones del Ayuntamiento.

Sorihuela realizará una pequeña pausa en sus festejos de San Sebastián durante el día de hoy, que lo reservarán para preparar el templo que será el protagonista durante los festejos de mañana.

El día de la fiesta, mañana martes 20, realizarán una eucaristía especial en honor al Santo y por la tarde contarán con diferentes actividades además de un baile, finalizando los festejos con una chocolatada.

3 comentarios en «El Tornadizo y Sorihuela celebran San Sebastián»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *