Accidente en la SA-212. Foto S.P.
Accidente en la SA-212. Foto S.P.

La nieve caída en la noche de ayer no ha sido muy abundante, pero las bajas temperaturas han formado algunas placas de hielo en nuestra Villa, por lo que Protección Civil de Guijuelo ha estado trabajando desde primera hora de la mañana esparciendo fundentes para recuperar la normalidad en las vías.

Nieve en Guijuelo
Nieve en Guijuelo

Una de las primeras consecuencias de las placas de hielo formadas en la carretera se ha dado esta mañana, cuando un vehículo se ha salido de la vía SA-212. Afortunadamente, sólo hay que lamentar daños materiales en el accidente en el que al parecer el conductor perdió el control del vehículo.

La agrupación de Protección Civil de Guijuelo se encuentra en alerta por si fuera necesario hacer uso de los medios necesarios para restablecer lo antes posible la normalidad en nuestra calles y de este modo desde primera hora de hoy y debido a las precipitaciones en forma de nieve de la noche de ayer, han esparcido fundentes para evitar que se formen placas de hielo o que se derritan lo antes posible. Rafa Martínez, indicaba a Radio Guijuelo  que lo más peligroso en estos momentos son las placas de hielo.

Por lo tanto debemos tener especial precaución a la hora de circular o andar por las calles de nuestra Villa. La agrupación continuará en alerta durante los próximos días y les recordamos que en caso de tener alguna emergencia el teléfono habilitado es el 600 23 17 09.

8 comentarios en «El hielo provoca una salida de vía en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *