Partido de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Foto La Gaceta.
Partido de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Foto La Gaceta.

En las categorías inferiores regresa la liga en Provincial, aunque el Guijuelo B descansa esta jornada. Por su parte el Juvenil Regional, de nuevo tendrá que disputar un derbi provincial. Los chicos de José Durán visitan el sábado el Alfonso San Casto para medirse a partir de las 17:00h a la U.D. Santa Marta B.

En el resto de partidos, mañana sábado tendremos las siguientes citas en el Municipal. A las 11:45h, se disputarán dos partidos, el Alevín A recibe al Alba de Tormes, mientras que el Prebenjamín B se enfrenta a la U.D. Villamayor C. Más tarde, a las 13:00h, el Prebenjamín A se enfrenta al Alba de Tormes. Por su parte, el Alevín B se verá las caras con el Munibar Pizarrales.

Fuera de casa, a las 10:30h en Los Cuernos, el Benjamín B visita al Cristo Rey Barrio Vidal. El domingo, se disputarán dos partidos en el Justo Sánchez Paraíso. A las 10:45h, el equipo Cadete se mide al C.D. Carbajosa. Más tarde, el conjunto Infantil, se enfrentará también al C.D. Carbajosa.

En el fútbol sala, descansan el Alhambra de Tercera División y el conjunto Cadete. Si juega esta jornada, el Casa Cheti, que se mide el domingo a las 13:00h en Aldeatejada al Ahigal Bar Romerito.

2 comentarios en «Regresa la liga Provincial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *