tublogdeoposiciones.com
tublogdeoposiciones.com

 

Teleco Guijuelo a través de la academia de formación Eniac ofrece un curso gratuito para desempleados que comenzará el próximo lunes 26 de enero en el que se podrá adquirir un certificado de profesionalidad en actividades administrativas en relación con el cliente.

El curso subvencionado por el ECYL, Junta de Catilla y León, Fondo Social Europeo y SEPE, está dirigido a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y quieran formarse en esta área.

El inicio está previsto para el próximo lunes 26 de enero y se prolongará hasta el 11 de junio, realizándose durante las mañanas de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 14:00h. en la academia situada en la calle Guardia Civil de Guijuelo y una vez se finalice este curso se obtendrá un certificado de profesionalidad.

Los interesados en realizar este curso u obtener algún tipo de información del mismo, pueden ponerse en contacto con la empresa encargada en el teléfono 923 100 991, teléfono en el que ya podrán hacer la inscripción directamente.

2 comentarios en «Curso gratuito para desempleados en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *