Entrenamiento C.D. Guijuelo. Foto archivo.
Entrenamiento C.D. Guijuelo. Foto archivo.

El Comité de Competición confirmó en la tarde de ayer la sanción de un encuentro del mediocentro Óscar Valero que se perderá el choque del domingo ante el Tropezón por sanción. Será la única baja en el conjunto de Fernando Estévez que recupera a Antonio Moreno una vez cumplido sus dos encuentros de sanción, tras ser expulsado en el partido ante el Real Murcia.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla agota las sesiones previas al choque del domingo en Santa Ana ante el Tropezón con todos los jugadores a los órdenes del cuerpo técnico. La semana se está desarrollando con normalidad y sin grandes contratiempos. Todavía resta la sesión de trabajo de mañana viernes y la del sábado. Posteriormente Fernando Estévez dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán rumbo a tierras cántabras.

Dejando a un lado lo deportivo, el club sigue trabajando en el mercado de fichajes, la dirección técnica sigue peinando el mercado en busca de un delantero sub-23. En el seno del club, se lo están tomando con relativa tranquilidad ya que se puede producir alguna salida de última hora.

5 comentarios en «Continúa el trabajo en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *