Aldeavieja de Tormes. Foto mispueblos.es.
Aldeavieja de Tormes. Foto mispueblos.es.

Aldeavieja se une al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. Por otro lado, en el municipio se preparan para acoger diferentes actos festivos.

El Pleno de la Corporación de Aldeavieja de Tormes aprobó en el último pleno celebrado el pasado 29 de diciembre, la adhesión de esta Entidad local al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado y la creación del Registro Contable de facturas en el sector público, según recoge en el día de hoy el Boletín Oficial de la Provincia.

Por otro lado, en el municipio, se están preparando para celebrar una nueva edición de la matanza típica tradicional que aún no cuenta con una fecha en concreto pero se celebrará durante un fin de semana del mes de enero.

No faltará, con la llegada del mes de febrero, la fiesta de Santa Águeda, en la que como en años anteriores, comenzará con la entrega del bastón de manos del alcalde de la localidad, Miguel Alonso Rodríguez, a las Águedas. Entre los actos programados se realizará una Misa y una comida.

4 comentarios en «Aldeavieja se une a las facturas electrónicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *