Campaña socios media temporada
Campaña socios media temporada

El conjunto de Fernando Estévez, ha regresado esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el partido de este fin de semana ante el C.D. Tropezón. Un equipo que se le da bastante bien a los guijuelenses, ya que en los tres partidos que han disputado, la victoria ha recaído del lado del C.D. Guijuelo. Dos de ellas en el Municipal, la última por 2 goles a 1 y una victoria en Santa Ana con el marcador de 1 a 3.

En lo deportivo, la principal preocupación del cuerpo técnico es el estado de forma de Razvan que ha comenzado a ejercitarse por primera vez esta semana con el resto de compañeros, después de perderse el entrenamiento del pasado lunes por unas molestias. Por otro lado, hay que estar pendientes en el apartado burocrático del transfer del mediocentro Jorge Alonso, que aún no ha llegado al club. Se espera que durante estos días llegue y el jugador pueda tener sus primeros minutos con el C.D. Guijuelo.

Para este choque, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el asturiano Abraham Barbeiro Juste, recién ascendido a la categoría.

En otro orden de cosas, hay que recordar que continúa abierta la captación de socios de media temporada en el C.D. Guijuelo con los siguientes precios. General: 80 euros, Jubilados: 50 euros, Joven (de 18 a 30 años): 40 euros, Infantil: (de 10 a 17 años): 15 euros, Familiar: (2 adultos + 1 infantil) 140 euros.

4 comentarios en «Razvan ya entrena con el grupo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *