Maria Escario FOTO TVE
Maria Escario FOTO TVE

La periodista Maria Escario y el cantautor Emilio José han aceptado la invitación para asistir a la trigésima edición de la Matanza Típica de Guijuelo.

Según se va acercando la fecha de la primera de las jornadas matanceras, la organización sigue trabajando en la incorporación de nuevos invitados que asistirán al evento, Jesús Merino nos confirmó en el programa de ayer la presencia de dos nuevos visitantes, se trata de la periodista María Escario y el cantautor Emilio José.

Maria Esperanza Rodríguez Escario, periodista, es conocida popularmente por la presentación de los telediarios de TVE, aunque fue en el aspecto deportivo donde más se la relaciona directamente, llegando a presentar el espacio Estudio Estadio y los deportes en los informativos.

El otro de los invitados confirmados es el cantautor Emilio José, autor de canciones tan conocidas como soledad.

Además de la confirmación de estas nuevas caras que acudirán a una de las jornadas matanceras, la organización está trabajando en la propuesta de reunir a matanceros con motivo del trigésimo aniversario, entre ellos ya han confirmado su presencia Cesar Lumbreras, Goyo González, Luís Larrodera o El Viti y falta por confirmar algunos de los que podrían estar como Imanol Arias.

programa 30 MATANZA

12 comentarios en «María Escario y Emilio José vendrán a la Matanza Típica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *