Chuchi conduce un balón ante un jugador del Tropezón.
Chuchi conduce un balón ante un jugador del Tropezón.

El C.D. Guijuelo acumula 15 jornadas sin conocer la derrota. El equipo entrenado por Fernando Estévez quiere continuar con esa racha este fin de semana, para ello tiene que sacar algo positivo en su visita al Municipal de Santa Ana, campo del C.D. Tropezón que no pasa por su mejor momento en lo deportivo, ocupando la penúltima posición en la tabla con 15 puntos, a seis puntos de salir de la zona de descenso que marca el Atco. Astorga. A pesar de su mal momento, los cántabros, han comenzado este año 2015 sumando en los dos partidos que han disputado, eso si, no han podido pasar del empate. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00h.

La actualidad del C.D. Guijuelo pasa por la jornada de descanso de hoy martes. El equipo volverá mañana a los entrenamientos con la principal duda de Razvan que se tuvo que retirar el pasado domingo con una molestia abdominal. El lateral no pudo ejercitarse en el día de ayer, aunque lo hará mañana miércoles con casi toda seguridad.

El resto de jugadores se ejercitan con normalidad. El domingo se perderá el partido por sanción, Óscar Valero que vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla. Se espera que en Santa Ana, Jorge Alonso pueda disputar los primeros minutos con la camiseta del C.D. Guijuelo.

Por otro, hay que seguir mirando al mercado de invierno, el C.D. Guijuelo continúa buscando un jugador de ataque, que además si no se produce ninguna salida, tiene que ser sub-23. De producirse en los próximos días alguna salida, el club baraja incluso la incorporación de dos jugadores, uno de ellos sub-23.

7 comentarios en «El Guijuelo ya piensa en el Tropezón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *