Entrega de premios del concurso de belenes de Acasan. Foto S.P.
Entrega de premios del concurso de belenes de Acasan. Foto S.P.

Alba de Tormes logró alzarse con el premio revelación del concurso de Belenes de ACASAN. Además se entregaron otros galardones en la gala de entrega que tuvo lugar en el hogar del peregrino en Fuenterroble de Salvatierra, ayer domingo.

Este año el concurso de belenes tradicionales llegaba a su XVI edición y ha vuelto a superar el medio centenar de participantes que recibieron un diploma acreditativo por haber creado un Belén en el ya tradicional concurso navideño.
Alba de Tormes fue quien finalmente se hizo con el premio revelación, organizado por la Asociación de amigos del Camino de Santiago por la Vía de la Plata, por lo que será en la localidad ducal, donde se presente la próxima edición a finales de este año y donde finalice el circuito belenístico.

Además se entregaron otros premios, de este modo la Hermandad de Jesús el Nazareno de Béjar consiguió el premio consolidación, Monterrubio de la Sierra obtuvo el de belén solidario al recoger más de 300 kilos de comida, Sorihuela como premio a la superación y Gallegos de Solmirón al que se le otorgó el premio a la creatividad.

No se quedaron sin premio otras localidades de nuestro entorno como Puente del Congosto o Sanchotello y este año también se entregaron premios al Belén tecnológico o a la labor difusora. Al finalizar la entrega de premios se hizo entrega del diploma y el roscón de Reyes a los participantes de esta edición.

2 comentarios en «Alba de Tormes premio revelación del concurso de belenes de ACASAN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *