Juan Carlos Gonzáez presidente de la Denominación de Orgien Guijuelo.
Juan Carlos Gonzáez presidente de la Denominación de Orgien Guijuelo.

Los responsables del Consejo Regulador han nombrado a Juan Carlos González como presidente de la Denominación de Origen.

Esta decisión se ha hecho oficial, como ya les contamos ayer en Radio Guijuelo, según lo acordado en la última reunión de la comisión de la Denominación en la que tomaron parte los miembros del Consejo Regulador, así como representantes de las Comunidades Autónomas implicadas y el ministerio, en este caso el subsecretario de industrias agrarias, Clemente Mata.

Desde su toma de posesión, hace más de diecinueve meses, el nuevo consejo ha trabajado en el nombramiento de su máximo responsable, pero previamente se han tenido que afrontar diferentes etapas de remodelación y mejora de la institución.

Por lo tanto, Juan Carlos González ha sido nombrado presidente, mientras que José Alonso será el vicepresidente.

De esta manera Juan Carlos González se ha convertido en el quinto presidente de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo, una vez que en septiembre de 1986 se celebraran las primeras elecciones del Consejo Regulador con Santos Carrasco Manzano a la cabeza, le siguió en el año 92 Luís José Martín Gómez que se mantuvo en el cargo hasta 1994, año en el que Agustín Sánchez Nieto tomó el relevo, posteriormente en el 2002 Daniel Rubio asumió el cargo que dejó en mayo de 2013.

14 comentarios en «La Denominación nombra presidente a Juan Carlos González»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *