Niños y Niñas de las Navicolonias.
Niños y Niñas de las Navicolonias.

Con el inicio del año han finalizado algunas propuestas que se han venido realizando durante estos días en nuestra localidad, de esta manera el pasado viernes 2 de enero concluyó la IV edición de las Navicolonias y en el día de hoy la Ludoteca finalizará con su horario especial de las mañanas.
Las Navicolonias han sido las protagonistas en los últimos días del año y al comienzo de este en el Centro Cultural, ofreciendo actividades todas las mañanas desde las 10:00 hasta las 14:00 a los niños participantes. La actividad llegó a su fin el pasado viernes 2 de enero, cerrando así la cuarta edición que llevaba por título La Maquina del Tiempo.

Los primeros días del año también han contado con actividades que principalmente se han desarrollado en el Centro cultural con un concierto de año nuevo el pasado 2 de enero y un musical que tenía como objetivo recaudar fondos para la fundación La Sonrisa de Alejandro que se realizó el pasado domingo 4 de enero.

Además de estas propuestas, en el día de hoy finalizará el horario matinal que ha venido manteniendo durante estos días de vacaciones la Ludoteca de Guijuelo y será a partir de mañana cuando regrese a su horario de tarde, con los dos turnos habituales de 16:00 a 18:00h y de 18:00 a 20:00h, coincidiendo con el regreso a las aulas de los niños.

4 comentarios en «La Ludoteca regresa a su horario habitual de las tardes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *