Partido entre el CD Guijuelo y el Atco Astorga en el Municipal.
Partido entre el CD Guijuelo y el Atco Astorga en el Municipal.

El C.D. Guijuelo cerró la mejor primera vuelta de su historia, 38 puntos, y en segunda posición tras imponerse con claridad, por 4 goles a 0 al Atco. Astorga.

Un choque en el que además se puso la guinda al pastel con el debut del canterano guijuelense Farres, que disfrutó de sus primeros minutos con el primer equipo del C.D. Guijuelo en Segunda B.

En cuanto al partido, el Guijuelo fue superior al equipo leonés, además supo conseguir los tantos en momentos muy puntuales. Nierga adelantó a los locales en el minuto 5 tras aprovechar un rechace del guardameta Javi tras un buen disparo de Raúl Ruiz. El Astorga pudo empatar desde los once metros pero Bandera mandó el balón por encima del larguero. Pocos minutos después, el Guijuelo conseguiría el 2 a 0 obra de Ramiro. En la segunda mitad, el Guijuelo salió enchufado y a los dos minutos de la reanudación Garban de fuerte disparo haría el 3 a 0. Con este tanto el Astorga bajaría los brazos, mientras que el Guijuelo fue en busca de algún tanto más que llegaría en el minuto 58 obra de Raúl Ruiz, tras una buena jugada con Óscar Valero.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer martes, para preparar el primer encuentro de la segunda vuelta, que será este domingo a las 17:00h ante el Zamora C.F.

Vídeo: CyLTv

7 comentarios en «El Guijuelo certifica su mejor primera vuelta de su historia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *