Las propuestas culturales en Guijuelo se centran en el Centro Cultural de Guijuelo que volverá a ser el escenario que acoja entre otras actividades un concierto y un musical.

La primera de las citas será este viernes, el teatro del Centro Cultural acoge un concierto de año nuevo a cargo de Air de Cour de Navales. La entrada será gratuita hasta completar aforo. La actuación organizada por la concejalía de Cultura comenzará a las 22:00 horas.

Este mismo día se ponen fin a las Navicolonias que se han venido realizando desde el pasado 22 de diciembre y al concurso de photocall navideño que comenzó el pasado día 16.

El domingo, el Centro Cultural se une a la Fundación ‘La Sonrisa de Alejandro’ en su lucha contra el Síndrome de Cach. Para ello, está organizado para las 18:00 horas, el musical ‘Nuestro Ayer’ a cargo de la Compañía Puntos Suspendidos. Además, en el hall del centro se realizará un mercadillo solidario, en el cuál se venderán productos artesanos para recaudar fondos.

No podemos olvidarnos de la cita del viernes 5 de enero con la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que comenzarán su recorrido en la Residencia de Mayores. Posteriormente visitarán a los niños de las pedanías. Más tarde, a las 18:30 horas, desde la iglesia de Campillo, tendrá lugar la salida de la Cabalgata que recorrerá las calles de Guijuelo, hasta llegar a la Plaza Mayor, en la que sus majestades recibirán a todos los niños y niñas que quieran hacer entrega de sus cartas.

3 comentarios en «Un concierto y un musical dan la bienvenida al año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *