Niños en las Navicolonias.
Niños en las Navicolonias.

Las propuestas de estos días se centran en las actividades que realizará la residencia de mayores, un concurso en la biblioteca, una actuación de teatro y el concierto de Camela.

Niños y Niñas de las Navicolonias.
Niños y Niñas de las Navicolonias.

La Residencia de mayores de Guijuelo sigue con su programa de estas fechas navideñas, de este modo en la tarde de hoy contarán con una actuación en la que los villancicos serán los protagonistas, mientras que mañana contarán con la visita de Papa Noel y realizarán un bingo para residentes y familiares, antes de la cena especial de Nochebuena, realizando la comida de la Natividad del Señor el 25 de diciembre.

Navicolonias.
Navicolonias.

El viernes las propuestas culturales se ubicarán en la biblioteca, con el fin de plazo del concurso de pequeños redactores reales y el Centro Cultural que a las 18:30h contará con la obra El Sótano Encantado a cargo del grupo Mutis, dedicado al público familiar.

Actividad de las Navicolonias.
Actividad de las Navicolonias.

No podemos olvidar la cita del concierto solidario del sábado 27 de diciembre en el Pabellón municipal en la que como teloneros de Camela actuará el grupo salmantino Entre Gatos. El recinto abrirá sus puertas a las 21:00h y les recordamos que un euro de cada entrada irá destinado a la fundación La sonrisa de Alejandro. Las entradas en venta anticipada podrán adquirirse en el Pub Cuatro los días 24, 25 y 26.

8 comentarios en «Música, teatro y concursos para esta Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *