miercoles 20 rastrillo FUENTES BEJAR

Las actividades navideñas llenan las citas de esta semana en nuestra Comarca, de este modo algunas localidades continúa con su programa de Navidad, mientras que otras, reservan sus propuestas para el fin de semana.

Los municipios de nuestro entorno están inmersos en sus actividades de Navidad, con el encendido de luces y la visita de los belenes, además estos días tienen propuestas típicas de estas fechas, como en Sanchotello donde a las 17:00h de hoy los niños podrán entregar sus cartas de deseos, mientras que mañana destaca la cencerrada por las calles que anuncia la llegada de la Nochebuena a partir de las 19:30h.

Una de las citas que no puede faltar es la visita a los belenes participantes del circuito belenístico que se producirá durante la jornada del sábado 27 de diciembre, mientras que el domingo tendrá lugar el Belén del Silencio en el convento Carmelitano de Salamanca.

Las propuestas en Fuentes llegan de la mano de la segunda edición del mercadillo que tendrá lugar este sábado 27 de diciembre y que contará con diferentes talleres de manualidades.

En cambio en Puente del Congosto las propuestas se centran en la realización de una actuación de teatro a cargo del grupo Virgen de la Orden que representará a las 18:00h un auto de Navidad. La obra tendrá entrada gratuita y se podrán realizar donaciones a favor de los afectados del síndrome de Cach.

Una de las últimas citas de este fin de semana llegará el 28 de diciembre con el concierto coral que se realizará en la iglesia de Ledrada con la interpretación de varios temas a cargo del coro San Miguel Arcángel a las 18:00h

Estas son algunas de las citas que nos encontraremos a lo largo de esta semana, aunque no serán las únicas ya que las localidades de nuestro entorno cuentan con festejos de Navidad y reuniones entorno a la mesa para celebrar estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *