El CD Guijuelo en la Nueva Condomina
El CD Guijuelo en la Nueva Condomina

El C.D. Guijuelo consiguió arañar un buen punto en la Nueva Condomina ante el Real Murcia, tras empatar a un gol en un partido donde hubo de todo, goles, juego, expulsiones y muchas cartulinas amarillas. Lo más importante es que el conjunto de Fernando Estévez ha conseguido mejorar la puntuación, 35 puntos, antes de Navidad en Segunda B.

Marcador de la Nueva Condomina 1-1
Marcador de la Nueva Condomina 1-1

En la primera mitad, el Murcia salió a apretar desde el inicio, pero sin ahogar al C.D. Guijuelo que supo defender bien lo pocos acercamientos de los locales en los primeros cuarenta y cinco minutos, lo más destacado fue un disparo de Armando o un remate de Jaume. Por parte visitante, al borde del descanso, en una recuperación de Nierga, Carlos Rubén no supo resolver ante los defensores del Real Murcia.

En la segunda mitad, hubo de todo, el colegiado se volvió loco sacando cartulinas amarillas, especialmente a los jugadores del C.D. Guijuelo, en total 10 cartulinas amarillas, dos rojas y tres expulsiones en el conjunto guijuelense, en un partido fácil de arbitral y donde apenas hubo faltas. Por parte visitante, una amarilla y una roja.

A los cuatro minutos de la reanudación, fallo de Devis Epassy a la hora de despejar el balón y el guardameta francés que derriba a Oliva, fuera del área, pero el colegiado valenciano Rives Leal, dice que es dentro, señalando el punto de penalti. El propio Oliva no fallaría desde los 11 metros.

Tras el gol despertó el Guijuelo, que comenzaba a apoderase del esférico, además el Murcia se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de Carrillo tras agredir a un jugador del C.D. Guijuelo.

Con diez hombres, el Murcia sufría los ataques del Guijuelo, aunque en el minuto 72 pudo matar el partido, fallo de Javi Moreno, Arturo se queda con el balón y se planta delante de Devis que le gana la partida. Los de Estévez a pesar de todo, lo seguían intentando, Carlos Rubén lo intento desde la frontal, y pocos minutos después llegaría el tanto de la igualada, balón largo que baja Ramiro dentro del área, cede el balón a Valero, el disparo del maño le llega a Garban que en boca de gol supera a Fernando.

En los últimos minutos, el protagonista iba a ser el colegiado, sacando numerosas tarjetas amarillas, además de expulsar a Carlos Rubén por doble amarilla, y a Antonio Moreno y a Funes desde el banquillo.

El Guijuelo se marcha de vacaciones segundo con 35 puntos.

2 comentarios en «El Guijuelo se confirma como el mejor en Murcia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *