Once inicial del CD Guijuelo ante el Racing de Ferrol.
Once inicial del CD Guijuelo ante el Racing de Ferrol.

El C.D. Guijuelo afronta este sábado el último encuentro liguero del 2014, penúltimo choque de la primera vuelta. Los de Fernando Estévez viajan hasta tierras murcianas para medirse mañana sábado a las 18:30h en el Estadio Nueva Condomina, al cuarto clasificado, el Real Murcia.

Para este choque, el técnico andaluz ha convocado a 16 jugadores, de los que se han quedado fuera de lista Yeray por sanción, Chuchi por lesión, mientras que Rubi y Carreño se han quedado fuera por decisión técnica.

Con la baja de Yeray, se producirán cambios en la zona defensiva, a priori puede regresar al lateral derecho, Antonio Moreno, mientras que la pareja de centrales puede ser Jonathan Martín junto a Gonzalo, con Granados o Razvan en el lateral izquierdo. No se esperan muchas más novedades en el once.

En el Real Murcia, la única duda es Garmandia con unas molestias en el cuadriceps. El resto de jugadores están disponibles para Aira.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, será ofrecido también por el canal 15 tv, previo pago de 3 euros. El árbitro de la contienda será el valenciano Víctor Rives Leal.

3 comentarios en «Último encuentro del año 2014 para el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *