Las citas culturales, sociales y deportivas continuarán el domingo en la Comarca, con propuestas en Guijo, Linares, Valdelacasa, Salvatierra o Sanchotello.

Sanchotello recibe este domingo a la Navidad, ya que tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad a las seis de la tarde, realizando posteriormente la visita al nacimiento que está instalado en el salón del Ayuntamiento.

En Valdelacasa, la Iglesia del municipio acoge una función navideña para todos los públicos con entrada gratuita.

viernes 21 dic GRULLASEn Salvatierra, el Hotel Rural Salvatierra y veraves.com han organizado el domingo 21 de noviembre una ruta ornitológica en Salvatierra de Tormes. Se trata de una ruta ornitológica para realizar una visita guiada con una duración de entre dos y tres horas, donde se podrá avistar las aves de la zona y además ver la llegada de las grullas a sus dormideros. A la vuelta de la ruta, la organización ofrece una taza de chocolote en el hotel.

En Guijo de Ávila, la iglesia parroquial acogerá el estreno de la celebración de la palabra. Es la primera vez que se realice en la Diócesis de Salamanca.

No faltarán las marchas senderistas por la Comarca. El domingo desde Peña de Francia Experience nos invitan a participar en una ruta por la Sierra de las Quilamas, entre La Honfría y el Castil de Cabras.

viernes 21 dic CARRERA TURRON FOTOPor último, este domingo, Linares de Riofrío acoge la carrera del turrón organizada por la Diputación de Salamanca.

Un comentario en «La Comarca no sólo se fija en Guijo y Sanchotello»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *