Alumnos del Filiberto Villalbos en el teatro del Centro Cultural.
Alumnos del Filiberto Villalbos en el teatro del Centro Cultural.

Los centros educativos de nuestra Villa tendrán hoy diferentes actividades para despedir el año. Con un vino de honor en el IES Vía de la Plata, el cine y el roscón de Reyes serán los protagonistas en el Filiberto y en el Cervantes celebrarán una fiesta navideña.

El instituto ha dado por finalizadas las clases a las 12:00 de esta mañana y por lo tanto los alumnos ya están de vacaciones, además contarán con un vino de honor al que acudirán la teniente de alcalde, Carmen Cortés, y la concejal de Cultura y Educación, Marian Picado.

Por su parte el colegio Filiberto Villalobos ha realizado la división de los estudiantes del centro en dos grandes grupos. De manera que mientras que a primera hora los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria están visionando un cuento de Navidad, los de segundo y tercer ciclo disfrutarán del roscón de Reyes, organizado por el AMPA, para después alternar la actividad. No faltará en el día de hoy la visita de Papa Noel.

viernes COLES 19 dic CERVANTES postal

El Miguel de Cervantes comenzó a primera hora con la fiesta navideña en la que no falta la tradición de comerse las gominotas de la suerte a las 12:00h, cita a la que ha acudido la concejal de Cultura, Marian Picado. El programa tiene la visita de los Reyes Magos, la novedad organizada por el AMPA del amigo invisible, además de actuaciones con reparto de premios a los ganadores de los concursos en el festival de Navidad, en el que también se realizará la final de concurso popular Piedra, Papel o Tijera, finalizando con la entrega de la revista escolar.

4 comentarios en «Comienzan las vacaciones navideñas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *