fotograma_video_termalismo_1

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), oferta 2.147 plazas a pensionistas salmantinos dentro del Programa de Termalismo Saludable.

A nivel nacional para la edición de 2015, han sido convocadas más de 200.000 plazas, de las que casi 15.000 están destinadas para Castilla y León, de las cuales 2.147 están reservadas para salmantinos que quieran acogerse a este programa.

En cuanto a las termas que están incluidas en el programa, seis pertenecen a nuestra Comunidad y dos de ellos están ubicados en tierras salmantinas, por lo que se podrá acudir a cualquiera de ellos en las fechas señaladas, así en el de Ledesma en Vega de Tirados, estará disponible de marzo a julio y los meses de septiembre y noviembre, mientras que al de Retortillo se podrá acudir desde marzo hasta noviembre. Realizando estancias de 10 o 12 días, al igual que en cualquiera de los admitidos en este programa a nivel nacional.

Podrán beneficiarse de este programa los pensionistas del Sistema de la Seguridad Social, mayores de 60 años, que no sufran enfermedades contagiosas y que puedan valerse por si mismos en actividades diarias. Las solicitudes se tendrán que presentar personalmente o por correo, en los Servicios Centrales del IMSERSO, hasta el 16 de enero de 2015, para los turnos de febrero a agosto y hasta el 18 de mayo para los meses de septiembre a diciembre.

3 comentarios en «El programa Termalismo Saludable concede 2.147 plazas a Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *