La próxima semana se producirá el sorteo de la lotería de Navidad por lo que durante estos días se comprarán los últimos décimos en busca de la ilusión de conseguir algún premio en el sorteo del 22 de diciembre.

El próximo lunes se volverán a escuchar los bombos girando y los niños cantando los premios, por lo que hasta el sábado se podrán adquirir los décimos para el sorteo de Navidad.

En Guijuelo según nos han confirmado desde la administración el Jamón de Oro, se está jugando entre uno y dos décimos de media por persona y la norma general es la de esperar hasta el último momento para adquirir los décimos, cuyas ventas han aumentado desde el puente de la Constitución.

En cuanto a los números que se están adquiriendo, además de los habituales que siguen jugando cada año al mismo número, se buscan algunos concretos, como la fecha de nacimiento o cumpleaños y en algunos de los casos se quiere jugar algún número significativo de algún suceso que haya pasado a lo largo de este año, como la coronación de Felipe VI o la muerte de la Duquesa de Alba.

2 comentarios en «Guijuelo vende una media de 30 euros en lotería de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *