Boletin digial Tierra de Sabor. Foto elbierzodigital.com.
Boletin digital Tierra de Sabor. Foto elbierzodigital.com.

La Junta de Castilla y León crea el boletín oficial ‘Tierra de sabor’ dirigido a las empresas agroalimentarias de la Comunidad.

La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, ha puesto en marcha ‘Futura Alimenta Castilla y León 2014-2017’, la estrategia autonómica de apoyo integral al sector, con el objetivo de mejorar la actividad económica y la creación de empleo, en especial en el medio rural. Esta estrategia persigue incrementar el importe neto de la cifra de negocio del sector hasta superar los 11.000 millones de euros, aumentar un 15 % el valor de las exportaciones e inyectar financiación al sector por más de 287 millones de euros.

Una de las medidas previstas para mejorar la promoción y comercialización en el sector agroalimentario es la edición de un boletín informativo digital que se va a distribuir trimestralmente entre las empresas adheridas a ‘Tierra de Sabor’.

Estos boletines van a incluir la información de las acciones de promoción y comercialización desarrolladas por la marca de garantía así como de aquellas planificadas para el siguiente trimestre, con el objetivo de mejorar las posibilidades de promoción de las industrias agroalimentarias de Castilla y León.

6 comentarios en «Nace el boletín digital ‘Tierra de Sabor’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *