Belén de Guijuelo
Belén de Guijuelo.

Tras el `puente’ se retoman las actividades culturales dentro de la Agenda Especial de Navidad, con propuestas durante toda la semana.

Esta tarde, la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal David Hernández acoge un taller de Scrap de Navidad. El mismo se desarrollará en horario de 18:30h a 20:00h hasta el próximo viernes 19 de diciembre.

Mañana miércoles, la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal David Hernández acoge la presentación del cuento ‘Mama Noel y las tres Reinas Magas’ de la autora Rosa Benavente. El acto comenzará a las 18:00 horas.

En el Centro Cultural, el jueves tendrá lugar la muestra de baile navideña a cargo de los alumnos de baile infantil, moderno y folclore infantil. La actuación comenzará a las 20:00 horas en el Teatro del Centro Cultural. El viernes será el turno de los alumnos de zumba, sevillanas y danza de vientre, comenzando la actuación a las 20:15 horas.

El viernes podemos decir que la Navidad llega a Guijuelo, ya que además de producirse el encendido de las luces navideñas, tendrá lugar la inauguración de la exposición del Nacimiento Tradicional que estará ubicado en los bajos del nuevo Ayuntamiento de Guijuelo. Por la tarde, un Paje Real recogerá las cartas de los niños, para entregárselas a SS.MM. los Reyes de Oriente, en la plaza Mayor, a partir de las 18:30h.

15 comentarios en «El viernes llega la Navidad a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *