Partido entre el Lealtad y el CD Guijuelo en las Callejas.
Partido entre el Lealtad y el CD Guijuelo en las Callejas.

Se le resiste la victoria al C.D. Guijuelo esta temporada en tierras asturianas. El conjunto guijuelense no pudo pasar del empate a un gol ante el Lealtad.

Las condiciones del terreno de juego de las Callejas, perjudicó en exceso al conjunto de Fernando Estévez, que no se encontró cómodo, en un terreno blando y con mucho barro.

En la primera mitad, a pesar de no poder desarrollar su fútbol, el C.D. Guijuelo estuvo bien, supo contrarrestar el juego directo de los locales y apenas sufrió en zona defensiva. El juego era muy físico, de garra y de intensidad y ninguno de los dos equipos consiguió apoderarse de control del balón y del juego.

El Guijuelo, con la magia de Carlos Rubén, conseguía acercarse poco a poco a portería. El sevillano lo intentó desde la frontal pero su disparo lo detuvo Javi Porrón. Al rato fue Yeray, en jugada individual el que estuvo a punto de conseguir el primer tanto, que llegaría en el minuto 21, centro de Granados por banda izquierda, remate de Marc Nierga que despeja en una gran intervención Porrón, el esférico le llega a Carlos Rubén, que deja sentado a Marcos y su centro lo remata Nierga al fondo de las mallas.
Tras el gol, los locales fueron en busca del gol de la igualada. Jorge de cabeza pudo hacer el empate.

En la segunda mitad, el Lealtad consiguió igualar la contienda, muy pronto, en el minuto 51, fallo defensivo de C.D. Guijuelo, Juli Ferrer no consigue despejar el balón, que le llega a Villanueva que centra, y Lombán en línea de gol hace el empate a uno.

Con el empate, el partido se abrió, pero el cansancio empezada a hacer mella en los jugadores. En el 63, lo volvió a intentar Yeray, pero Porrón desbarató la jugada en una buena salida. Tres minutos después respondería el Lealtad, con un buen disparo de Jorge que se marchó al larguero. En los últimos minutos y con un Guijuelo muy cansado, Nierga pudo hacer el gol de la victoria tras un centro de Carlos Rubén, pero Porrón despejó el disparo del máximo goleador del C.D. Guijuelo.

Al final reparto de puntos, que deja al Guijuelo en cuarta posición en la tabla.

9 comentarios en «El Guijuelo vuelve a puntuar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *