Presentación de la Agenda Especial de Navidad.
Presentación de la Agenda Especial de Navidad.

La concejalía de Cultura ha presentado esta mañana las propuestas culturales, dentro de la agenda especial de Navidad, que incluye citas desde este viernes 5 de diciembre hasta el próximo lunes 5 enero.

El mes de diciembre siempre es especial a la hora de elaborar la agenda del mes, incluyendo diferentes propuestas donde el protagonismo, como no puede ser de otra manera, lo tendrá la Navidad y todas las actividades relacionadas con esta fiesta.

Las propuestas, para el mes de diciembre, comenzarán el viernes con la celebración de la V Jornada de Deporte Adaptado.

Este mes destacan actividades como las Navicolonias que este año lleva por título ‘La máquina del tiempo’, también destaca el teatro, las actuaciones musicales, los concursos y los talleres relacionados con la navidad.
Además, desde el 12 de diciembre al 7 de enero, los bajos del edificio del nuevo Ayuntamiento de Guijuelo, acogerá la exposición del nacimiento tradicional, realizado por los técnicos del Ayuntamiento de Guijuelo.

No puede faltar en esta agenda especial de Navidad la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Antes de que llegue ese día, el domingo 4 el Centro Cultural, será el escenario del Musical, ‘Nuestro Ayer’ a cargo de la Compañía Puntos Suspensivos, que servirá para recaudar fondos para la Asociación la Sonrisa de Alejandro. Ese mismo día en el hall del Centro Cultural se realizará un Mercadillo Solidario, en el cual se venderán productos artesanos.

8 comentarios en «El Belén, la Cabalgata, la música y la solidaridad presente en la agenda Cultural de diciembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *