El ropero social de Guijuelo continúa ejerciendo su labor voluntaria. Desde este servicio demandan todo tipo de ropa, que podrá ser entregada en las instalaciones del ropero en la antigua sede de la Cruz Roja.

Con la llegada de la Navidad solemos ser más solidarios y acordarnos de los más necesitados, aunque deberíamos serlo a lo largo de todo el año. Una de las acciones que podemos realizar es la de entregar la ropa que ya no utilicemos en el ropero social de nuestra localidad.

Las responsables del servicio han alertado de la escasez de prendas, necesitando especialmente ropa de abrigo, por lo que solicitan la colaboración de todos los ciudadanos para que acerquen cualquier prenda hasta las instalaciones. Otra de las cosas que demandan los usuarios del ropero son juguetes para los más pequeños.

La instalación permanece abierta los martes y los jueves, en horario de 11:00 a 13:00h y de 16:00 a 18:00h, donde podemos depositar cualquier tipo de material.

Fuera de este horario, las responsables del ropero piden a todos los que lleven ropa que no la dejen a la puerta, puesto que luego son abiertas y es esparcida sin control.

10 comentarios en «El ropero reclama ropa de abrigo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *