Residencia de mayores de Guijuelo
Residencia de mayores de Guijuelo

La residencia de mayores de Guijuelo está preparando las actividades que se desarrollarán durante la Navidad, entre las que no faltarán las actuaciones, actividades, comidas navideñas y la visita de los Reyes Magos.
El programa planteado por la residencia para estas fechas comenzará el próximo sábado 20 de diciembre con una misa y se extenderá, como nos ha indicado a Radio Guijuelo la directora de la residencia Rosa Martín, hasta el 6 de enero.

En cuanto al contenido del programa de navideño en la residencia, además de la misa del día 20, en la que está prevista la asistencia del coro parroquial, la música será también protagonista en la actividad especial que se realizará el 23 de diciembre por la tarde con unos villancicos.

Al día siguiente, el 24 de diciembre, se espera la llegada de Papa Noel y se realizará el ya tradicional bingo especial de Navidad para residentes y familiares, cerrando la jornada con la cena de Nochebuena. Mientras que el 25 de diciembre, se realizará la comida de la Navidad del Señor.

Entre las celebraciones no faltará la cena especial de Nochevieja precedida de un oficio religioso. Así como una comida especial el día de Año Nuevo.

Ya llegado el 2015 Sus Majestades los Reyes Magos llegarán el 5 de enero en la tradicional visita a la residencia. Y por la tarde los niños que más visitas hayan realizado a sus familiares recibirán un regalo.

La programación finaliza el 6 de enero con la última comida especial de los festejos navideños.

11 comentarios en «La residencia de mayores prepara la Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *