Gonzalo conduce el balón en el Carlos Tartiere ante la mirada de un jugador del Real Oviedo
Gonzalo conduce el balón en el Carlos Tartiere ante la mirada de un jugador del Real Oviedo

El C.D. Guijuelo continuará este fin de semana con su periplo asturiano. Tras vencer al Marino de Luanco el pasado domingo, los de Fernando Estévez quieren volver a sumar de tres en tres ante el Lealtad. El C.D. Guijuelo no sabe lo que es ganar esta temporada en tierras asturianas, donde cayó derrotado en Oviedo y sumó un punto ante el Real Avilés. Este domingo visita Villaviciosa para medirse a las 12:00h en el Municipal de Las Callejas al C.D. Lealtad, un campo que le preocupa especialmente a Fernando Estévez por el mal estado del terreno de juego.

En lo deportivo, la plantilla se ejercitó en la jornada de ayer y hoy disfrutará de la jornada habitual de descanso. Para el choque del domingo, Estévez recupera a Razvan una vez cumplido su encuentro de sanción. Es probable que también entrene con normalidad el guardameta Sergio Garabato. Se perderá una jornada más Chuchi que continúa con su recuperación.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza. La pasada campaña finalizó en la posición número 99, quedándose a las puertas del descenso a Tercera División.

A priori el encuentro entre el C.D. Lealtad y el C.D. Guijuelo lo emitirá en directo en canal Telecable.

4 comentarios en «El Guijuelo busca su primera victoria esta temporada en Asturias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *