Carlos Rubén conduce el balón ante la mirada de un jugador del Marino de Luanco

Nueva victoria del C.D. Guijuelo que acumula 10 jornadas sin conocer la derrota. El conjunto guijuelense se impuso al colista por 1 gol a 0, obra de Carlos Rubén, en un partido donde los guijuelenses no desarrollaron su mejor fútbol pero al final sumaron tres puntos que le sitúan con 30, en cuarta posición en tabla.

Ya avisó Fernando Estévez durante la semana que el partido de este domingo, ante el Marino de Luanco no iba a ser nada fácil. Los locales no demostraron su mejor juego pero sacaron su casta y al final consiguieron el objetivo que era sumar los tres puntos.

El Guijuelo no salió al partido tan enchufado como en otros días. El Marino quizás sorprendió de inicio, con un buen trato de balón, pero le faltaba el último pase y el remate final. Sobre el cuarto de hora, el Guijuelo despertó y comenzó a crear peligro, Raúl Ruiz tuvo en sus botas el 1 a 0 pero su disparo se marchó alto.

A la siguiente jugada el protagonista sería Marc Nierga pero su disparo lo despejó Rafa Ponzo en una buena intervención. Al minuto otra para el Guijuelo, disparo de Raúl Ruiz y de nuevo Ponzo tiene que intervenir mandando el balón a corner. En esa jugada llegaría el gol, corner botado por Jonathan Martín y remate de cabeza, en el primer palo de Carlos Rubén.

En la segunda mitad, al inicio el Guijuelo salió enchufado pero poco a poco el juego se fue diluyendo. El Marino lo intentaba pero sin mucho peligro. Lo más destacado fue un disparo de Pastor que se marchó desviado. Los visitantes lo intentaron pero el Guijuelo pudo matar el partido en varias ocasiones. Carlos Rubén la tuvo en el 58 pero su remate de cabeza lo detuvo Ponzo. Más tarde Valero pudo hacer el 2 a 0, pero de nuevo se encontró con Rafa Ponzo. Al final, Gordillo lo intentó ante la salida del guardameta del Marino, pero sin fortuna.

El Guijuelo es cuarto con 30 puntos, a un punto de líder, el Real Oviedo.

Vídeo: RtvCyL

9 comentarios en «Victoria trabajada ante el colista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *