Conjunto Cadete del C.D. Guijuelo. Foto Juanes.
Conjunto Cadete del C.D. Guijuelo. Foto Juanes.

Son muchas las propuestas deportivas para el sábado y el domingo. En las categorías inferiores, el C.D. Guijuelo B se mide el domingo al Helmántico. El encuentro se disputará a las 15:45 en Los Cuernos. Por su parte, el Juvenil Regional, recibe el sábado a las 17:00h en el Municipal de Guijuelo al Zamora C.F.

En cuanto a los equipos de provincial, mañana sábado se disputará en el Municipal dos partidos. A las doce menos cuarto, el Alevín B recibe a Unionistas. A la misma hora, el Benjamín B recibe al Villamayor. Fuera de casa, a las 11:30h, en Villares de la Reina, el Benjamín A se mide al Villares de la Reina, más tarde, a las 11:45h, el Alevín A y el Prebenjamín A se enfrentan en La Salud al Munibar Pizarrales. Más tarde, a las 12:00h, en el colegio de San Agustín, el Prebenjamín B se verá las caras con el C.D. San Agustín.

El domingo, a las 10:00h en La Salud, el conjunto Infantil se enfrenta al Pizarrales. A continuación, a las doce horas será el turno del equipo Cadete que también se mide al Munibar Pizarrales.

En el fútbol sala. Difícil compromiso para el Alhambra de Guijuelo en la Tercera División del fútbol sala que visita tierras leonesas. Los de Javi Hernández se miden al Atco. Bembibre. El encuentro se disputará este sábado a las 17:00h en el Pabellón Municipal ‘Patarita’.
En categoría Cadete, el Alhambra de Guijuelo visita el Pabellón María Martín, al C.D. Unión F.S. Segovia. El choque se disputará el sábado a las 18:00h. En Futormes, el Casa Cheti visita la cancha de Aldeatejada para enfrentarse el sábado a las 19:00h al Paki-Pallá
Por otro lado, los socios del club alpino de Guijuelo se marchan este domingo al Valle del Jerte en concreto a la Garganta de San Martín-La Serra. Se trata de una ruta de dificultad baja. Los interesados pueden obtener más información en www.clubalpinoguijuelo.com.

martes 22 nov LORENZO SANTOLINO

Por último en motor. Lorenzo Santolino ofrece este fin de semana en Portugal un curso de pilotaje. En concreto se desarrollará en la localidad portuguesa de Figueira Da Foz, limitado a 20 pilotos.

5 comentarios en «Propuestas deportivas para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *