VIERNES 29 nov SAN MIGUEL

En la Comarca este fin de semana podremos disfrutar de la presentación del Circuito Belenístico Vía de la Plata, además de participar en un curso de talla en madera.

San Miguel de Valero acoge durante este fin de semana un curso intensivo de talla en madera. El mismo está organizado por Maderando ‘Creatividad y buen hacer’, desarrollándose durante este sábado y domingo. La actividad que se compone de 10 horas lectivas, comenzará el sábado a las 10:00h, finalizando el domingo a las 13:30 horas. Para más información pueden llamar al teléfono 923 41 55 93 o mandar un correo a info@mueblesparadisfrutar.com.

Por otro lado, este domingo, Acasan presenta el la XVI edición del Circuito Belenístico Vía de la Plata en la localidad de Béjar, ganadora de la pasada edición del premio revelación. La cita será en la Iglesia de Santiago de Béjar a partir de las 18:00h. Además de la presentación, tendrá lugar una conferencia a cargo del Párroco de Béjar, Félix Pérez, sobre ‘Las Cofradías y el Belén’, seguido de un concierto de villancicos y un ágape navideño.

Por último, este domingo debido a la festividad de San Andrés, la Lonja Agropecuaria de Salamanca, se adelanta al domingo 30 de noviembre, celebrándose en el municipio de Ciudad Rodrigo.

4 comentarios en «Citas en la Comarca para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *