Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos quiere solicitar la colaboración de todos los guijuelenses aportando alimentos no perecederos en los supermercados Unide Market y El Árbol, pudiendo depositarlos mañana viernes o el sábado. Los que quieran colaborar como voluntarios podrán hacerlo.
La Gran recogida de alimentos no perecederos comenzará mañana y para ello se habilitarán cajas para que todos los que quieran colaborar ayudando a los más necesitados puedan hacerlo de manera altruista.

Al igual que en anteriores ocasiones se espera que Guijuelo se muestre solidaria con las personas más necesitadas, en esta campaña que se realizará a nivel nacional.

Los recipientes para depositar los alimentos estarán tanto mañana viernes como el sábado en los supermercados Unide Market y El Árbol y en el caso de querer sumarse a esta iniciativa como voluntario se puede hacer poniéndose en contacto directamente con el Banco de Alimentos en el teléfono 618 62 31 32, en Guijuelo principalmente se necesitarían voluntarios para el sábado. Para cualquier duda también está disponible la página web www.bancodealimentosdesalamanca.org.

12 comentarios en «Mañana comienza la Gran Recogida de alimentos en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *