Presentación de la jornada de deporte adaptado
Presentación de la jornada de deporte adaptado

La concejalía de Cultura continúa avanzando las propuestas que se incluirán en la agenda cultural de mes de diciembre. Además el próximo 27 de diciembre se va a celebrar un partidito de fútbol benéfico a favor de la sonrisa de Alejandro.

La primera de estas actividades será la jornada de deporte adaptado organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de las concejalías de Cultura y Deporte y que un año más contará con la colaboración de la Asociación AVIVA.

La actividad estará abierta a todos los públicos. Los participantes podrán realizar actividades como baloncesto en silla de ruedas o fútbol sala adaptado. El objetivo es dar a conocer la importancia del deporte como medio socializador para las personas con discapacidad.

Presentaciíon del partido solidario a favor de la Sonrisa de Alejandro
Presentaciíon del partido solidario a favor de la Sonrisa de Alejandro

La V Jornada del Deporte Adaptado se celebrará el próximo viernes 5 de diciembre en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

miercoles FUTBOL ALEJANDROAdemás, otra de las citas solidarias en relación al deporte, tiene que ver con el partido benéfico ‘un gol por Alejandro’ en el que participará la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil de Guijuelo a favor de la sonrisa de Alejandro. La cita será el próximo 27 de diciembre.

17 comentarios en «Deporte solidario en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *