Cerdos en el campo. Foto Ruta del Jamón Ibérico de Guijuelo.
Cerdos en el campo. Foto Ruta del Jamón Ibérico de Guijuelo.

Sin novedades en la Lonja Agropecuaria de Salamanca. Una semana más tenemos que contarles una repetición de precios en el porcino. Por su parte, los cereales continúan al laza. En la mesa del porcino, en el ibérico, una jornada más nos deja una estabilidad de precios. Los lechones y las reproductoras repitieron, mientras que los tostones aumentaron su valor un euro.

En el blanco, estabilidad para los cerdos selecto, graso y normal, por una subida de 2 céntimos en las cerdas. Al alza también cotizaron los lechones y tostones, en este caso un euro la unidad.

En lo que se refiere a la mesa de cereales, de nuevo se produjo una subida, ya que todas las categorías a excepción del maíz que repitió su cotización, aumentaron su precio entre uno y dos euros.

Por último, en el despiece varió su precio el lomo de cebo y la panceta a cuadro que cuestan diez céntimos menos. En el lado contrario encontramos al tocino de lomo que ha cotizado cinco céntimos al alza. En los magros, solo varió su cotización el extra, con un descenso de 5 céntimos.

 

2 comentarios en «Estabilidad de precios en la lonja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *