Mesa del Porcino Ibérico. Foto Tribuna.
Mesa del Porcino Ibérico. Foto Tribuna.

La sesión de ayer lunes de la Lonja Agropecuaria de Salamanca nos dejó una nueva repetición de precios en lo referente al ibérico. Los cereales siguen al alza.

En la mesa del porcino, en el ibérico, una jornada más nos deja una estabilidad de precios. En el día de ayer el presidente de la mesa del porcino Eloy García decidió una repetición de precios en todas las categorías. Sólo variaron su precio los tostones que aumentaron su valor un euro.

En el blanco, repetición para los cerdos selecto, graso y normal, con un subida de 0,02 euros para las cerdas y dos euros al alza para los tostones y de un euro para los lechones.

En lo que se refiere a la mesa de cereales, de nuevo tenemos que hablar de subidas, ya que todas las categorías a excepción del maíz que repitió su cotización, aumentaron su precio en un euro.

Por último, en el despiece varió su precio el lomo de cebo en diez céntimos menos, y las costillas peladas que cuestan tres céntimos menos.En el lado contrario encontramos a las grasas industriales cuya cotización aumentó en cuatro céntimos. En los magros, solo varió su cotización el extra, con un descenso de 10 céntimos.

 

2 comentarios en «Una repetición más en el porcino ibérico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *