ACASAN Vía de la PlataACASAN comenzará sus actividades de Navidad con un taller de belenes el próximo 20 de noviembre en Beleña, en el que los participantes podrán confeccionar sus propias figuras para el nacimiento y fabricar adornos.

Dentro de las propuestas del Circuito belenístico de ACASAN de este año, además del concurso, las ferias y de los diferentes belenes que se podrán ver, abrirán la participación a un taller en el que se realizarán adornos y figuras de Navidad el próximo 20 de noviembre.

Se trata de un curso abierto a la participación de todos los interesados en hacerse sus propias figuras del Nacimiento o diferentes adornos relativos a la Navidad que se realizará en la localidad de Beleña, siendo esta la primera actividad relacionada con la Navidad por parte de la agrupación, antes de que se presente la décimo sexta edición del circuito belenístico el próximo 30 de noviembre.

La propuesta de este taller se realiza gracias a las colaboraciones de Diputación de Salamanca, además del Ayuntamiento y la residencia de Beleña.

3 comentarios en «Un taller para la Navidad de la mano de ACASAN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *