Terrernos donde se ubicará la futura piscina climatizada.
Terrernos donde se ubicará la futura piscina climatizada.

El proyecto de las piscinas climatizadas está muy avanzado, hasta el punto de que el Ayuntamiento está trabajando en la redacción de los últimos detalles del pliego de condiciones para su ejecución, obra y explotación del complejo deportivo en el que estará encuadrada.

Han sido varios años en los que el Ayuntamiento de Guijuelo ha estado trabajando para poder llevar a cabo este proyecto y parece que por fin podrá ver la luz en un corto espacio de tiempo.
El pliego de condiciones de este servicio incluirá la realización de la obra y la explotación del servicio a ofrecer desde el complejo deportivo, que acogerá la piscina climatizada.

En estos momentos está pendiente el plan de viabilidad y una vez terminado este trámite, será cuando saldrá a concurso la ejecución, obra y explotación del complejo deportivo. Las previsiones municipales apuntan a que el pliego se presente al público antes del fin de este año y a partir de ahí quedará abierto el plazo de entrega de las ofertas, que tras su estudio permitirán la adjudicación de la obra,

Por tanto, todo apunta a que en breve comenzará la construcción del proyecto de la piscina climatizada, que se situará en calle Guardia Civil, junto a la guardería municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *